domingo, 25 de febrero de 2007

LA VIDA Y EL ABORTO

Esta nota fue escrita por mí hace unos años, publicada en la revista "ARISTA 28" del Instituto Politécnico Superior "Gral. San Martín" de Rosario, Argentina.

Cuando el gobierno ve a un ecologista jugarse la vida por un huevo de halcón, ve en él a un héroe, y cuando ve a un pro-vida en la puerta de una clínica abortista, ve en él a un fanático…
Es increíble cómo mientras pensamos que el hombre está avanzando en el mundo, no queremos ver que muchas veces damos gigantes pasos para atrás. Definitivamente muchos valores están cambiados… ¿Cómo es posible que haya gente a favor de la guerra, de la pena de muerte, del aborto? Yo no lo entiendo, y es posible que nunca lo llegue a entender… semejante falta de respeto hacia la PAZ!!!!!!
La medicina no es simplemente una profesión. El trabajo de un médico está consagrado a la vida, consagrado al servicio de otros, a poner su amor al servicio de los enfermos. No se trata de hacer dinero, ya que no es un negocio, es una vocación.
Además, ¿con qué derecho uno puede decidir sobre la vida de un ser humano? El ser humano debe ser respetado y tratado como persona desde el instante que fue concebido, y por eso, a partir de ese mismo momento se le deben reconocer los derechos como persona, principalmente el derecho inviolable de todo ser humano inocente a la vida.
Cuando a la Madre Teresa de Calcuta se le decía que había demasiadas criaturas en la India (ella recibía niños que estaban destinados al aborto); ella responde: “¿Piensa usted que hay muchas flores en el campo? ¿Muchas estrellas en el cielo? Mire a esta niña, es portadora de la vida… ¿no es una maravilla?” “El aborto es el peor enemigo de la paz, porque si una madre es capaz de matar a su propio hijo… ¿Qué te impide matarme? ¿qué me impide matarte? Ya no queda ningún impedimento…”
Con lo maravillosa que es tu vida, y la mía, cuestionar el aborto, creo yo, es ahogarse en un vaso de agua.

1 comentario:

chuchu dijo...

Dieguitoo!! sabia que iba a entrar e iba a ver una noticia o algo así y la verdad me encato! sabes que estoy totalmente de acuerdo con la forma en que pensas y que pienso lo mismo de la gente que esta a favor del aborto, creo que una persona no tiene derecho de elegir sobre una vida! sea un abuso o por negligencia de la misma persona... conozco casos de violaciones en los que las madres han tenido a esos chicos, y despues de lo duro q debe haber sido hoy aman a esos chicos por mas de q al principio les causaban mucho dolor...
Causa de pelea con amigos, y con mi familia, voy a seguir luchando para que nunca legalicen el aborto! porque es una locura, es falta de moral, y mas alla de eso es falta de AMOR falta de DIOS y falta de SENTIMIENTO.
Nada mas queria que sepas que contas con mi apoyo...
te dejo...
te quiero mucho!!!
la chuchu